Que se te caiga el café sobre la ropa es algo que todos tememos en algún momento, pero no te preocupes porque podemos darte los mejores tips para quitar las manchas de café. Que el día no se te estropee después de un pequeño despiste.
Las manchas de café intensas siempre tratan de penetrar en el tejido de la ropa. Por ello, lo más importante es que intentes quitar la mancha lo más rápido que puedas y, sobre todo, evita que se seque la prenda. Antes que nada, intenta absorber la mayor cantidad de café que puedas. Hazlo con una toalla de papel y presiona sobre la mancha, ¡Sin frotar! solo que absorba sin que se expanda de más la mancha.
Si todavía está húmeda puedes probar a darle con jabón y agua tibia para tratar de quitarla. No te preocupes si no es posible, a veces ya es demasiado tarde o necesita un procedimiento más complejo.
Después, cuando llegues a casa, o si ya estás, utiliza un quitamanchas antes de meter la prenda en la lavadora. Sigue las instrucciones de uso del producto para evitar dañar el tejido. Normalmente hay que dejar que actúe durante unos minutos, así que espera lo que te marque el producto. Después, deberás meterlo en la lavadora con las instrucciones que marque el quitamanchas.
En cualquier caso, tenemos lavadoras y secadoras que pueden darle el toque final a esas manchas de café. No dudes en traerlo y utilizar nuestro programa de ropa delicada para conseguir un acabado profesional de tu colada. Estamos ubicados en Tenerife y La Palma, puedes consultar nuestros datos de contacto y venir cuando quieras.
Una lavandería de autoservicio profesional, para que la colada no te de dolores de cabeza. Abierto todos los días del año desde las 08:00 a las 22:00.